Noticias

Convocatoria para Adjudicación del Servicio de Ambigú de la Caseta Municipal Durante la Feria y Fiestas Patronales de 2011

25/08/2011

BASES PARA LA ADJUDICACION, MEDIANTE  OFERTA MAS VENTAJOSA  CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACION , DE LA CONCESION DEL SERVICIO DE AMBIGÚ DE LA CASETA MUNICIPAL DURANTE LA FERIA Y FIESTAS PATRONALES DEL 2.011

 

 

1ª) OBJETO.- Se convoca procedimiento  para la adjudicación de la Concesión del Ambigú de la Caseta Municipal durante la Feria y Fiestas Patronales de  Santiponce.

 

2ª) TIPO DE LICITACION.- Será la instalación de la caseta municipal de unas dimensiones de  25 m. de ancho y 30 de fondo, totalmente instalada y adornada, realizándose las mejoras en cuanto a la calidad de la caseta y el adorno de la misma.

 

3ª)  CRITERIOS DE ADJUDICACION: Mejor Oferta en instalación y adorno de la caseta, 4 puntos, la experiencia de los licitadores en la industria de la hostelería, en general:  1 punto y en la organización de este tipo de actividades en concreto: 2 puntos.  Mejor  calidad precio   en menú de   la comida de tercera edad: 3 puntos.  A tales efectos será valorada la documentación que aporten los licitadores acreditando la experiencia profesional.

 

4ª) PLAZO DEL CONTRATO: La duración de la concesión se extenderá durante los días  28,29 Y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre  de 2.011.

 

5ª) PROPOSICIONES: Las proposiciones se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, en sobre cerrado y firmado por el proponente, en el que figurará la inscripción “PROPOSICION PARA LA ADJUDICACION DE LA CONCESION DEL AMBIGÚ DE LA CASETA MUNICIPAL”. El plazo para la presentación de solicitudes será de 7 días naturales, contados desde la aparición del Anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, y en el perfil del contratante,  siendo el horario de 9 a 14 horas.

 

            El sobre deberá contener la siguiente documentación:

 

            - Proposición según el modelo que figura como anexo a estas Bases.

 

            - Justificante de haber ingresado en la Tesorería Municipal, la cantidad 1000 euros, en concepto de garantía provisional que afianza la firmeza de la oferta contenida en la proposición y que será devuelta a todos los licitadores tras la adjudicación definitiva de la concesión, excepto al adjudicatario que se le devolverá después del cumplimiento de la cláusula  7ª.

 

            - Certificación de hallarse al corriente en los pagos a la Seguridad Social por el personal que atienda el establecimiento, asi como  acreditación de la capacidad de obrar  en caso de  que  el  licitador sea persona juridica.

 

6ª) APERTURA DE PLICAS Y  ADJUDICACION PROVISIONAL : Tendrá lugar en el despacho Oficial de la Alcaldía, a las 12:00 horas del dia 5 de septiembre de 2.011, en la forma y con los requisitos exigidos por la legislación vigente, 

 

7ª) ADJUDICACIÓN  Y GARANTIA DEFINITIVA:    La  elevación a definitiva de la adjudicación provisional se producirá dentro de los 5 días hábiles desde el siguiente a aquel  en que se  publique  la adjudicación provisional   en el perfil del órgano contratante  El adjudicatario vendrá obligado cumplir con la obligación derivada del tipo de licitación en el plazo cuya finalización es el 22 de septiembre de 2011

 

Santiponce a 22 de agosto de 2011

 

EL ALCALDE

Bases y anexo

¿Te ha gustado?
¡Comparte!