2 de mayo Romería de San Isidoro del Campo

2 de mayo Romería de San Isidoro del Campo

El emplazamiento definitivo será la zona del Alamillo para el año 2011

romeros.jpg {romeros}

La Asociación Romera San Isidoro de Campo prepara su romería para el domingo 2 de mayo, el Presidente de esta asociación Antonio Mendoza informó, de que se está gestionando conjuntamente con el Ayuntamiento de Santiponce trasladar la romería a la zona del alamillo, actualmente las negociaciones se encuentran en un estado muy avanzado y con mucha seguridad el traslado definitivo se realice para el año 2011.

Respecto a esta edición de la Romería de San Isidoro del Campo, Mendoza aclara que se están barajando dos sitios, el tradicional conocido como “Puente de los tres ojos” que se haya casi al final de la Vía Verde y la zona de la orilla del río frente al Parque del Alamillo, la decisión definitiva se tomará la semana que viene.

Para Mendoza, esta romería cuanta cada año con mayor acogida por parte de los vecinos de Santiponce y este año contarán con la participación de sesenta carretas aproximadamente.

Lo que no cambia es el horario establecido para su salida, que está previsto sea a las 8:00 de la mañana desde la Parroquia de San Isidoro del Campo y San Geroncio de Itálica.

Como novedad, a la vuelta prevista para las 20:00 horas, los romeros se acercaran a la Ermita de la Hermandad del Rocío de Santiponce.