Actividades de Ciudades ante las drogas mayo-junio 2016

ciudades_09062016.jpg

Actividades de Ciudades ante las drogas mayo-junio 2016

09/06/2016

  Día 31 demayo  por la tarde, tuvo lugarel  IX ENCUENTRO INTERMUNICIPAL DE PROYECTO RIBETE . Donde pudimos juntar a unos 25  jóvenes del proyecto Ribete de los municipios de Gines, Santiponce y Valencina de la Concepción en una actividad deportiva, de ocio saludable, al aire libre y en contacto con la naturaleza,  en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piraguas de Cartuja,Sevilla. 

 

- Día 3 de junio , durante el recreo, en horario de mañana, en el IES Itálica, con motivo del Día Mundial sin T abaco que se conmemora el 31de mayo, colocación deuna mesa informativa de salud y de hábitos saludables donde los chicos y chicas se acercaban para pedir asesoramiento y consultar sus dudas sobre tabaco, cachimbas, cigarros electrónicos y otras adicciones. Mucha participación. 

 

- Día 7 de junio , durante la mañana, en la Casa de laCultura, representación teatral a través de cuentacuentos saludables sobre alimentación, hábitos correctos de higiene y vida sana,  llamada QUÉ HAMBRE!!  destinada a los niños y niñas de los centros escolares de infantil del municipio. Un jornada muy divertida, con la participación de unos 250 escolares del municipio de entre 4, 5 y 6 años. 

 

 

{Actividades Ciudades ante las drogas mayo-junio 2016} {Actividades Ciudades ante las drogas mayo-junio 2016}