Actividades para los días de Navidad.

Actividades para los días de Navidad.

13/12/2009

cartel-navidad Entre el 7 y el 11 de diciembre, que han expuesto en la Casa de la Cultura “1º de mayo” las propuestas que forman parte del IX Concurso Intergeneracional de Tarjetas de Navidad.

Desde el 11 de diciembre y hasta el día 16 del mismo, podrán disfrutar de la Muestra Itinerante de Artistas del Aljarafe que se está celebrando en la sala de exposición de la Casa de la Cultura, el horario para ver esta muestra es de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

El 12 de diciembre a las 17:00 horas, se celebró en el Pabellón de Deportes Municipal un Circuito de Cardio-Step.

La tarde del 13 de diciembre se organizó un Concierto de Navidad que contó con la participación del “Coro de la hermandad de Olivares”, “Coro de la hermandad del Rocío de Valencina de la Concepción”, “Coro de campanilleros de camas” y El “Coro de la hermandad del Rocío de Santiponce”, el encuentro tuvo lugar en la Iglesia de San Isidoro del campo a las 18:00 h.

El 16 de diciembre en la Casa de la Cultura de Santiponce, habrá un Encuentro de Campanilleros, que contará con la presencia del “Coro del Aula de Mayores de La Algaba”, “El Camino de camas”, el “Coro de la Hermandad del Rosario de Mairena del Aljarafe” y el “Coro El Almirez  de Santiponce”, el horario previsto para las actuaciones será desde las 20:00 horas.

El teatro Infantil “Los Payasos del Circo” de la Compañía BAi&Bai Teatro Circo Actuará en la Casa de la Cultura a las 18:00 horas el día 18 de diciembre.

El 19 del mismo, en el mismo lugar podrán disfrutar de un Espectáculo de Magia, en dos sesiones, la infantil a las 17:00 horas y a las 19:00 horas la de adultos.

El día 23 de diciembre por la mañana, se hará entrega de los Premios del IX Concurso Intergeneracional de Tarjetas de Navidad.

  El Patinaje sobre ruedas con animación de música navideña, será la actividad que se hará el 28 de diciembre a las 17:00 hora. El lugar para esta actividad será la Plaza de la Constitución.

El esperado 5 de enero, disfrutaremos de una Gran Cabalgata de Reyes, cuyos portagonistas principales serán Melchor, Gaspar y Baltasar, que acompañados por la Estrella de la Ilusión llegan a Santiponce desde el lejano Oriente, para atender los deseos de todos los habitantes de nuestro pueblo y en especial de los niños y niñas. La salida de esta cabalgata será desde el Polígono Industrial “Los Olivos”.