Acto inaugural del curso académico 2015-2016 del Aula Abierta de la Universidad Pablo de Olavide en Santiponce

logo_upo.jpg

Acto inaugural del curso académico 2015-2016 del Aula Abierta de la Universidad Pablo de Olavide en Santiponce

05/11/2015

  El pasado día 3 de noviembre tuvo lugar, en la Casa de la Cultura el acto inaugural del curso académico 2015-2016 del Aula Abierta de la Universidad Pablo de Olavide en Santiponce.

Dicho acto fue presentado por la Delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento, Mª José López, responsable de dicha actividad en nuestro municipio, y estuvo presidido por el Alcalde Don José López, que estuvo acompañado por Doña RocíoCárdenas, Directora Académica de las Aulas Abiertas de la Universidad Pablo de Olavide.
Al finalizar la presentación de la Delegada municipal y las intervenciones de la Directora Académica y del Alcalde, los coordinadores municipales presentaron a Doña Lina Gálvez Muñoz, Catedrática del Departamento de Economía de la Universidad Pablo de Olavide, que pasó a exponer la conferencia inaugural del curso, titulada: “ ¿Hemos salido ya de la crisis?. Desigualdad y austericidio.”
Para terminar el acto el mago “Peñu” deleitó a los presentes con algunos de sus trucos, que fueron muy aplaudidos por el público presente.
 
 

{Inauguración curso académico Áula Mayores UPO} {Inauguración curso académico Áula Mayores UPO}