COMUNICADO IMPORTANTE

Comunicaco imagen positivos 24032020

COMUNICADO IMPORTANTE

COMUNICADO IMPORTANTE

Confirmado, dos casos de coronavirus en Santiponce

Desde el Ayuntamiento de Santiponce se ha tenido hoy conocimiento de los dos primeros casos de coronavirus en Santiponce. Ante esta situación se requiere, si cabe, que seamos más responsables los próximos días. Debemos permanecer únicamente en casa y limitar nuestras salidas solo y exclusivamente a lo estrictamente necesario, acatando todas las medidas preventivas decretadas por el Gobierno de España y reforzadas por el Ayuntamiento de Santiponce, podremos frenar la propagación del virus COVID-19.

Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para contribuir a que la pandemia no se extienda en la localidad, acatando las instrucciones de la Policía Local, articulando un plan de choque de desinfección en las calles, informando continuamente a los vecinos, activando el Plan de Emergencia municipal, con reuniones diarias del Comité de Seguimiento, etc.

Saldremos de esto y estamos seguros de saldremos más fuertes, pero es fundamental que cumplamos todos quedándonos en casa.

Es nuestro deber seguir las medidas preventivas así como mantener la calma y actuar con la debida prudencia y responsabilidad, siguiendo sin dilación las órdenes de los agentes de la autoridad y adoptando todas las medidas decretadas por el Gobierno central para evitar la propagación del COVID-19.

Agradecemos la ejemplar respuesta de todo el pueblo de Santiponce en estos días, y el apoyo mostrado en momentos tan difíciles como este. Un fuerte abrazo a todos y deseémosle una pronta recuperación a los vecinos afectados.

 

El Alcalde
Justo Delgado Cobo

COMUNICADO
Nombre Tamaño Tipo
confirmacion casos COVID-19 24032020 2.420,66 KB