"CUENTO CONTIGO" Acción Ciudadana por Santiponce

Medio-Ambiente-banner.jpg

"CUENTO CONTIGO" Acción Ciudadana por Santiponce

09/09/2015

 
 
 
 
 
 
Desde la delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santiponce queremos agradecer a todos los “Voluntarias/os Medioambientales” que en nuestra actividad Educa-Ambiental “CUENTO CONTIGO” Acción Ciudadana por Santiponce , han participado con nosotros.
 
En esta actividad Educa-Ambiental han participado un gran número de voluntarios/as, mostrando una gran entrega y eficacia en la actividad planteada y que podemos calificar de todo un ÉXITO.
 
En números, hemos recogido más de 50Kg de heces de animales y se han superado, con creces, los 20Kg de material plástico recogidos; lo que nos satisface, al entender cumplido nuestro objetivo con la actividad planteada, que no es otro que el de concienciar a jóvenes y mayores de la importancia que supone el recoger los excrementos de nuestras mascotas para el bien común, limpieza de los espacios públicos, así como a nivel particular, evitar la sanción que puede acarrear el no recogerlos.
 
La actividad ha contado con la explicación a los más jóvenes del sentido del espacio público y su conservación y limpieza así como de la importancia del reciclaje.
 
Han sido muchos los ciudadanos y ciudadanas que han aplaudido la presencia de nuestros voluntarias/os, desde la delegación de Medio Ambiente se les ha invitado, desde ya, con su presencia en otras acciones de este tipo que tendrán lugar más adelante y que se les informará desde los medios que dispone nuestro Ayuntamiento.
 
En esta actividad se han recorrido el Parque 8 de Marzo, espacios aledaños a la Calle Pablo Neruda, así como las distintas plazas que componen la barriada de la Almendra.
 
Felicitar a todos/as, una vez más y espero contar con todos y algunos más en próximas iniciativas, desde la delegación de Medio Ambiente estamos abiertos a vuestras ideas.
 
Os esperamos.
 
ANTES DE LA ACTIVIDAD
 
actividad medioambiente 1 08092015
 
DESPUES DE LA ACTIVIDAD
 
actividad medioambiente 2 08092015
actividad medioambiente 3 08092015
actividad medioambiente 4 08092015