Curso ACTIVIDADES ADMON.

CURSO DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Plazo hasta el 20 de octubre

Curso ACTIVIDADES ADMON.

CURSO DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Santiponce, a través de la Agencia de Desarrollo Local pone en marcha un curso para personas desempleadas de Actividades de Gestión Administrativa cuyo certificado de profesionalidad conduce al nivel 2 de cualificación profesional.

Los requisitos para acceder al curso son estar desempleado o desempleada y de alta en el SAE y tener como mínimo Graduado Escolar o ESO. La duración del  curso será desde noviembre de 2021, hasta julio de 2022 en horario de mañana de 9 a 14 horas e incluye prácticas en empresas.

Si estás interesado o interesada, descarga y rellena la solicitud que acompaña esta nota y regístrala en el Ayuntamiento.

Para ello puedes proceder de tres formas diferente:

1-  Reenvíala junto a la documentación que se requiere mediante la sede electrónica del Ayuntamiento de Santiponce, si tienes certificado digital o clave

2-  Imprímela y después de rellenarla acércate al registro general del ayuntamiento y registra la solicitud junto a la documentación que se requiere

3-  Si no puedes imprimirla, acude a la recepción del Ayuntamiento de Santiponce, solicita un impreso de la solicitud y tras rellenarla, registra tu solicitud y la documentación que se requiere.

El plazo de presentación de las solicitudes es desde el  5 al 20 de octubre ambos inclusive.

Si necesitas ampliar esta información, ponte en contacto con la Agencia de Desarrollo local en el 674557715.

 

#LaFormaciónesTuFuturo

#AgenciadeDesarrolloLocal

#DelegaciónDeFormaciónyEmpleo

#AyuntamientoDeSantiponce

Solicitud
Nombre Tamaño Tipo
Inscripción curso para personas desempleadas 860,3 KB