Calor y buen ambiente en la XIV Feria del Libro

Calor y buen ambiente en la XIV Feria del Libro

31/05/2010

La organización se mostró muy satisfecha por la participación registrada

FL-2.jpg {FL-2}

Las altas temperaturas que se registraron el pasado domingo 30 de mayo, no fue impedimento para la gran acogida que tuvo última edición de la feria del libro de Santiponce.

Desde las diez y poco de la mañana que abrió sus puertas no dejaron de asistir visitantes para adquirir algunos de los más de tres mil ejemplares que se pusieron a la venta, los organizadores del evento se mostraban muy satisfechos con participación que se estaba registrando.

Junto a la venta de libros los vecinos y visitantes que se acercaron hasta el recinto del Monasterio de San Isidoro, donde se celebró la feria, pudieron disfrutar de diferentes actividades organizadas por el taller de empleo “Santiponce Emprende” destinadas a todos los públicos, entre las que destacaban la mesa para recomendar un libro o panegírico de sigue la historia, donde los visitantes participaron con su imaginación a construir un cuento.

Juan José López Casero, Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Santiponce, se mostró muy contento con el desarrollo de la feria y la participación que se estaba dando en un día tan caluroso.

“El varón desenfocado”, fue el libro presentado en esta XIV feria, cuyo autor Juan Antonio Maesso, está muy vinculado a Santiponce, porque lleva veintinueve años al frente de la dirección del FESTIVAL INTERNACIONEL DE DANZA DE ITÁLICA, del libro en su presentación se destacó el carácter de “feminista moderado” que tiene el autor que confía “en que el futuro está en la mujer y su situación laboral se debería de equiparar a la del hombre, lo malo es cuando ellas pierden los papeles cuando quieren parecerse al hombre”.

La organización contó con un ambigú gestionado por la Asociación Romera San Isidoro del Campo, a beneficio de la misma, que agotó las existencias casi al filo del cierre de la feria, el último acto del evento corrió a cargo del grupo camero “PERSEGUIDOS”, que con las versiones del mejor pop-rock de los ochentas hicieron bailar y cantar a los visitantes bajo un sol de justicia.

 

 

FL-3.jpg {FL-3}

FL-4.jpg {FL-4}

FL-5.jpg {FL-5}

FL-6.jpg {FL-6}

FL-7.jpg {FL-7}

FL-1.jpg {FL-1}