Clausura de Talleres Municipales y Aula Musical de 2009-10

Clausura de Talleres Municipales y Aula Musical de 2009-10

14/06/2010

taller-11.jpg {taller-11}

El viernes día 11 se celebró la clausura de los talleres del Ayuntamiento con exhibiciones y entrega diplomas a los participantes, comenzó a las 19 horas con la clausura del aula de música que en esta edición ha contado con la interpretación de numerosas obras de diferentes artistas en la guitarra, mientras que al piano, los pequeños interpretaron pequeñas estrofas de diferentes obras de Bastien, Los alumnos que han participado de la audición en esta clausura fueron a la guitarra: Elena Hidalgo, Emilio Serón, Paula Velázquez, Ángel Velázquez, Lucía Sevilla, Inmaculada Marmolejo, Lucía Alarcón y Mila Saquete. Los  intérpretes de piano fueron: María Domínguez, Belén Valera, Elena Hidalgo, Susana Díaz, Carmen Romero y Miguel Ruiz.

Todos recibieron de mano del Concejal de Cultura Juan José López Casero, el diploma acreditativo del taller.

El acto continuó con el desfile del Taller de Confección de Trajes de Flamenca, a lo que siguió  la exhibición del taller de Sevillana, tras lo cual las alumnas de hicieron entrega de un detalle a su monitor  Manuel.

El Delegado de Cultura entregó a los monitores los diplomas de sus alumnos y agradeció a los alumnos de los talleres y a sus monitores la participación en la vida cultural de Santiponce.

Alternativamente a la clausura de los talleres, los visitantes podían ver la exposición de los trabajos de estos en la sala de exposiciones de la casa de la Cultura, donde se mantendrán expuestos hasta el día 21 de junio.

Posteriormente, los participantes pudieron degustar aperitivos y refrescos para celebrar la esta clausura en el patio de la Casa de la Cultura.

taller-2.jpg {taller-2}

taller-3.jpg {taller-3}

taller-4.jpg {taller-4}

taller-5.jpg {taller-5}

taller-6.jpg {taller-6}

taller-7.jpg {taller-7}

taller-8.jpg {taller-8}

taller-9.jpg {taller-9}

taller-10.jpg {taller-10}

taller-1.jpg {taller-1}