Clausura de los Talleres y Entrega de Premios del Mes Cultural

Clausura de los Talleres y Entrega de Premios del Mes Cultural

22/06/2009

El Sábado día 20 se celebró la clausura de los talleres del Ayuntamiento con exhibiciones y entrega de premios y diplomas a los participantes, comenzó a las 19 horas con la clausura del aula de música donde se pudo disfrutar de la interpretación de pequeñas estrofas de diferentes obras de Baestien, interpretadas por los alumnos de piano Leire Blanco, Carla González, María Domínguez, Elena Hidalgo, Julio Nogales, Carlos Rufo e Isabel Mylonas.

Los alumnos de cuerda deleitaron a los presentes con Tchaikovski, A. Muro y J.S. Bach, que interpretaron maravillosamente Alejandro Blanco, Lucía Alarcón y Mila Saquete.
Todos recibieron de mano de sus profesores y del Concejal de Cultura Juan José López Casero, el diploma acreditativo del taller.
El acto continuó con la entrega de diplomas a los responsables de los talleres de Oleo, Flamenca, Flecos, Tai-Chi, Sevillanas, Manualidades y Corte y Confección
Seguidamente, el Alcalde José Peña hizo entrega de los premios a los ganadores en las actividades del mes cultural siendo galardonados:
En Pintura
3º premio: Fernando Núñez Limón
2º premio: Laura Aguión Machuca
1º premio: Manuel Molina Romero
Y en Fotografía
Premio Joven (premio donado por Fotografía Borrallo): Nazaret Rodríguez
Mejor Fotografía: Luis Javier Villar Rodríguez
Mejor Panel de 5 Fotografías: Guillermo Rodríguez Díaz
A continuación el taller de Flamenca exhibió una muestra de los trajes confeccionados en este curso y el taller de Sevillana amenizó el final del acto con un pequeño homenaje que las participantes quisieron hacerle al profesor de baile, Manuel Vega y una muestra de baile.
monitores.jpg {monitores}
musica-1.jpg {musica-1}
musica-2.jpg {musica-2}
sevillana-1.jpg {sevillana-1}
sevillana.jpg {sevillana}
trajes.jpg {trajes}