Comederos para las colonias felinas

COMEDEROS

Comederos para las colonias felinas

Comederos para las colonias felinas

COMEDEROS

El Ayuntamiento de Santiponce, a través la Plataforma Santiponce Felino, está desarrollando labores extraordinarias de alimentación de las colonias de gato de nuestro pueblo durante la crisis sanitaria derivada de la actual de la pandemia por el COVID-19 atendiendo las indicaciones de un veterinario. En concreto, los voluntarios y voluntarias visitan las colonias de gatos al menos tres veces en semana para labores de alimentación, pienso seco y húmedo apto para felinos, así como agua, y realiza tareas de desparasitación si así se requiere.

De hecho, hasta ahora no se ha detectado que tales recipientes se hayan quedado sin comida o agua entre una visita y otra. No obstante, ambas entidades van a poner en estudio un recipiente creado y donado por un miembro socio de la Santiponce Felino, para probar un recipiente más adecuado que los que se usa actualmente, en principio se han establecido en la colonia de la zona del teatro romano.

Si el resultado de esta experiencia con el nuevo recipiente es el deseado, se implantaran en el resto de las colonias felinas, facilitando el trabajo de los voluntarios.

Aviso

Los animales de las colonias están atendidos por voluntarios y voluntarias que proporcionan el alimento adecuado para ellos, si desea hacerse voluntario o voluntaria mande un correo electrónico a haciendayparticipacion@santiponce.es y será inscrito en el registro municipal de voluntarios.

Si no es voluntario/a NO PUEDE DAR DE COMER  a los animales y mucho menos proporcionarles ningún alimento que no esté indicado por un veterinario.

#GraciasporColaborar

#SantiponceCuidadeTodos