Comienzan las Jornadas de Difusión del Patrimonio

JD-05.jpg

Comienzan las Jornadas de Difusión del Patrimonio

22/10/2010

JD-01.jpg {JD-01}

Más de cien personas se han inscrito en las Jornadas de Difusión del Patrimonio, que arrancaron ayer con una visita animada al Conjunto Arqueológico de Itálica, donde los asistentes pudieron contemplar una hermosa reinterpretación escénica del Anfiteatro romano, uno de los edificios más importante de la vida romana.

Los participantes de las jornadas pertenecen a diferentes sectores englobados todos ellos en el sector turístico. Esta actividad es oportunidad para mejorar la imagen turística de la localidad, optimizar el aprovechamiento de los recursos turísticos, conseguir una mayor resonancia de Santiponce como enclave turístico e integrador de diferentes sedes monumentales y así, desarrollar actitudes respetuosas hacia su patrimonio artístico.

Las Jornadas que serán inauguradas oficialmente en unas horas por el Delegado Provincial de Turismo, Francisco Obregón y el Alcalde de la localidad, José Peña, retomarán hoy las actividades, que les permitirá a los participantes hacer una visita pormenorizada a todas las posibilidades que ofrece este pueblo como enclave turístico.

JD-02.jpg {JD-02}

JD-04.jpg {JD-04}

JD-06.jpg {JD-06}

JD-07.jpg {JD-07}