Cuida tu municipio

cuida_tu_municipio_18042016.png

Cuida tu municipio

cuida tu municipio 18042016

Próximamente se pondrá en marcha el uso de ”Cuida Tu Municipio”, una plataforma web y una aplicación móvil donde el ciudadano se implica en la gestión activa del municipio informando sobre incidencias que observe en la vía pública y pudiendo comunicarlas a nuestro Ayuntamiento.
Los ciudadanos pueden notificar y georeferenciar en tiempo real aquellas incidencias detectadas en las calles. Éstas son recibidas y tramitadas desde el ayuntamiento, desde donde pueden asignar a los operarios encargados de resolverlas y comunicar la resolución a sus notificadores.
'Cuida tu Municipio' es un proyecto financiado procedente del Supera II de la Diputación. Este proyecto se encuentra en fase piloto e INPRO está trabajando en estos momentos con varios Ayuntamientos los cuales han expresado que 'supondrá una herramienta muy importante para sus municipios'. Una herramienta a la que se podrán adherir todos los Ayuntamientos de la provincia.
Con la implantación de la plataforma se conseguirá mejorar la coordinación y la adaptación de los mecanismos administrativos y la gestión de los servicios públicos para dar la más rápida respuesta posible a las incidencias que informen los ciudadanos.