Emotivo homenaje a destacables vecinos.

Emotivo homenaje a destacables vecinos.

El Ayuntamiento homenajea en un emotivo acto a los memorables vecinos que han dado nombre a algunas calles de Santiponce

1m-1.jpg {1m-1}

El pasado sábado 1 de mayo, los miembros del equipo de gobierno y representantes de la oposición presidieron un acto-homenaje a quienes han dado nombre a nuevas calles de nuestro pueblo. Al acto acudieron centenares de invitados entre los que se encontraban familiares y amigos de los homenajeados.

Juan José López Casero fue el encargado de abrir el homenaje, agradeciendo la asistencia y explicando un poco en qué consistiría el desarrollo del acto; López Casero aprovechó para hacer un breve recordatorio de muchos de los homenajeados.

Tras la intervención de la apertura Justo Delgado, hizo una semblanza de cada uno de los participantes en este homenaje, pasándole posteriormente el testigo de la palabra a invitados y familiares que agradecieron el acto con emotivas palabras y lágrimas.

José Peña, Alcalde de Santiponce, entregó a cada familia un recuerdo del acto y una rosa roja como símbolo de la energía del corazón, un lugar común donde nunca habita el olvido.

El Alcalde cerró el acto con unas palabras de agradecimiento por la dedicación personal y profesional  de  cada uno de los homenajeados y les recordó a las familias de los protagonistas que este acto representa el agradecimiento de todo el pueblo de Santiponce a la dedicación que sus familiares tuvieron con nuestros vecinos durante su vida.

1m-2.jpg {1m-2}

1m-4.jpg {1m-4}

1m-3.jpg {1m-3}

1m-5.jpg {1m-5}

1m-6.jpg {1m-6}

1m-7.jpg {1m-7}