Exposición de los trabajos del concurso del depósito de la 'Sanidad'

photo_2020-09-17_12-02-40

Exposición de los trabajos del concurso del depósito de la 'Sanidad'

La inauguración de la muestra será el próximo 1 de octubre a las 20:00 horas

photo_2020-09-17_12-02-40

Exposición de las ideas del concurso para la reutilización del antiguo depósito elevado de aguas “La Sanidad” y fallo del jurado
Desde el próximo 1 de octubre y hasta el día 15 del mismo mes el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santiponce acogerá la exposición “El agua olvidada”, donde se expondrán los siete trabajos presentados al concurso de ideas para la reutilización del depósito “La Sanidad” de Santiponce.
La inauguración de la muestra será el próximo 1 de octubre a las 20:00 horas. En dicho acto, se entregarán los diferentes galardones. El primer premio ha sido otorgado a Juan Antonio Andrades, con su obra “La Sanidad”. Jorge Martín y Janira Palomo han obtenido el segundo premio, con su proyecto “La huella del agua”, e Inmaculada Marmolejo se ha alzado con el tercer premio.
El pasado 5 de junio, a las 12:30 se reunió el Jurado en el Ayuntamiento de Santiponce, compuesto por Francisco Javier López, Profesor de Expresión Gráfica de la Escuela de Arquitectura de Sevilla, Francisco Montero Fernández, Director de la ETSA, Justo Delgado Cobo, Alcalde de Santiponce, y Dolores Romero Rodríguez, cuarta teniente de Alcalde y Delegada de Turismo y Desarrollo Local.
Invitamos a todos los vecinos y vecinas de Santiponce a que visiten esta muestra, cuyo horario será de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.