Fernando Marmolejo recoge el Premio Coraje a la Trayectoria de UPTA-Andalucía

portada marmolejo 14-11-19

Fernando Marmolejo recoge el Premio Coraje a la Trayectoria de UPTA-Andalucía

Un premio de reconocimiento a su carrera profesional

Fernando Marmolejo recoge el Premio Coraje a la Trayectoria de UPTA-Andalucía

DSC_0302

Fernando Marmolejo recogió ayer su premio de reconocimiento a su carrera profesional con la concesión del Premio Coraje a la Trayectoria que le concedía la organización sindical UPTA-A, Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, en la gala de los IV Premios Coraje de los autónomos de Andalucía que reconocen el emprendimiento del trabajador por cuenta propia.
Un acto que tuvo lugar en el Teatro Central de Sevilla, al que el premiado asistió acompañado por su familia, amigos y amigas y representantes institucionales como el Alcalde y el Primer Teniente de Alcalde, así como las delegadas de Desarrollo Local, Igualdad, Hacienda y Cultura del Ayuntamiento de Santiponce que desearon acompañarle en este importante acto.

El jurado estuvo compuesto por Amador Sánchez Martín, Gerente Prodetur, en representación de la Diputación Provincial de Sevilla, Carmen Herrera Coronil, alcaldesa del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta en representación de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Milagros Martín López, presidenta del Consejo Económico y Social de Sevilla y José Lorenzo Morilla, Secretario de Organización de UPTA Andalucía, en representación de UPTA Andalucía.
Un jurado que galardonó con este merecido premio a Fernando Marmolejo Hernández por su larguísima experiencia al frente del taller de orfebrería desde donde ha trabajado en obras de una incalculable belleza y calidad, como el camarín de la Esperanza Macarena, la Restauración del Tabernáculo de la Capilla Real de la Catedral de Sevilla o el Rostrillo de la Virgen del Rocío, por nombrar algunas de ellas. Marmolejo Hernández, es además el mayor divulgador de la Obra de su padre, D. Fernando Marmolejo, conocido como “el Orfebre de Sevilla”. 

Además Fernando Marmolejo Hernández es un referente a nivel nacional del arte de la orfebrería por medio de las clases que imparte en el taller del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico a maestros y aprendices.