Festival Anfitrión - Descuento para residentes y empadronados

vlcsnap-2020-06-30-16h07m13s452

Festival Anfitrión - Descuento para residentes y empadronados

Festival Anfitrión - Descuento para residentes y empadronados

Gracias a la colaboración existente entre el Ayuntamiento de Santiponce y la Consejería de Cultura y Patrimonio de la Junta de Andalucía, se ha activado para residentes y empadronados de Santiponce un descuento especial de cara al festival de teatro Anfitrión, que tendrá lugar en el Teatro Romano de Itálica del 7 de julio al 1 de agosto.

Para evitar colas y aglomeraciones, y atendiendo a las recomendaciones sanitarias, el descuento se habilitará en la compra online de las entradas, a un precio de 13 euros, en vez de 17. Los interesados e interesadas deben acudir a la opción “Acuerdo de empresas”, en la página web del Ayuntamiento, en la pestaña Noticias/eventos.

Es posible que el día del propio espectáculo se requiera, si así lo estima oportuno el personal del espacio, el DNI o documento de empadronamiento para confirmar la aplicación del descuento.

Cualquier duda o consulta podrá formularse en el correo infoanfitrion.aaiicc@juntadeandalucia.es. Al finalizar la compra online, el cliente deberá aceptar las medidas de seguridad para accesos a espacios escénicos.

 

 

#SantiponceAnfitrión #FestivalAnfitrión #ItalicaPatrimonioMundial

Compra de entradas