Fiesta Fin de Curso en el Colegio Josefa Frías

Fiesta Fin de Curso en el Colegio Josefa Frías

Tras el año lectivo, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), del C.P. Josefa Frías, organizaron conjuntamente con profesores y la dirección del centro una gran fiesta de fin decurso donde no faltaron tómbola y actuaciones.
En uno de los días más calurosos de los que llevamos pasados, cerca de mil personas se dieron cita en el patio de entrada del C.P. Josefa Frías, para ver actuar a los alumnos del centro en una de las más de 24 actuaciones que estos jóvenes prepararon, en total desfilaron por el escenario más de 250 alumnos que hicieron disfrutar a todos los familiares que se acercaron al centro este festivo día.
Los temas elegidos fueron de lo más variado, centrándose los más pequeños en clásicos de Disney, la batuka fue la protagonista indiscutible entre los de mayor edad y no podían faltar dos recientes éxito de taquilla muy populares entre los niños como son Hanna Montana y High School Music.
El AMPA, montó una zona de refrigerios para recaudar fondos, que al decir verdad ayudó a los presentes a soportar las temperaturas de la tarde, la fiesta contó también con una tómbola que tenía el mismo fin de recaudar fondos.
Los representantes políticos que se acercaron hasta el C.P. Josefa Frías, para ver a los jóvenes fueron el Delegado de Educación, José Mª Coca, El Alcalde, José Peña y los Delegados Juan José López Casero, Justo Delgado Cobo, Amparo Fernández y Gonzalo Valera noticias_file_foto1_31858
noticias_file_foto2_31858
noticias_file_foto3_31858
noticias_file_foto4_31858
noticias_file_foto5_31858
noticias_file_foto6_31858
noticias_file_foto_31858