Gesto solidario de la Peña Cultural Bética

0-betico-1.jpg

Gesto solidario de la Peña Cultural Bética

22/12/2010

La Peña Bética dona un carro de comida valorado en más de 200?

0-betico-1.jpg {0-betico-1}

En un sencillo acto al que acudió el Delegado de Deportes Manolo Moreno en representación del Ayuntamiento, miembros de la directiva del la Peña Cultural Bética de Santiponce hizo entrega de una carro de comida valorado en más de 200 € que irá destinado a ayudar a una familia necesitada de nuestro pueblo.

Esta iniciativa, de la Peña Bética, tiene como finalidad "ayudar a que en algún hogar, que sabemos que lo están pasando mal por la crisis económica y los problemas de falta de trabajo, tengan cubiertas parte de sus necesidades", ha afirmado Jeromo Velázquez, Presidente de la peña.

La donación de alimentos, se le hará llegar a una de las familias seleccionada por los técnicos de los Servicios Sociales.

Velázquez aseguró que esta iniciativa se repetirá desde la Peña Bética cada año por esta fecha y que cuenta con que otras asociaciones y entidades se sumen a este gesto solidario.

Manolo Moreno recogió la donación y agradeció el gesto en nombre de la Delegada de Servicios Sociales, Amparo Fernández, que por cuestiones laborales no puedo estar en el acto.

0-beticos-2.jpg {0-beticos-2}