Gran participación en la noche de Halloween santiponceña

portada hallowen 31-10-19

Gran participación en la noche de Halloween santiponceña

Gran participación en la noche de Halloween santiponceña

photo_2019-11-02_18-48-04

La tarde noche del 31 de octubre celebramos la Noche de Halloween en los aledaños del Ayuntamiento, donde cientos de niños y no tan niños, pudieron disfrutar de un terrorífico entorno preparado para la ocasión.

Música y mucho baile para los más jóvenes de los participantes y terror y adrenalina para los más aventureros que se atrevieron con la gynkana o con el pasaje del terror.
El Photocall del terror hizo las delicias de los “instagrames” que pudieron posar en escenario escalofriantes, rodeados de huesos de muertos, pócimas, infernales calabazas, brujas y minifantasmas, por no faltar, no faltó ni algunos zombies que antes de que cayera el sol ya intentaban salir del improvisado cementerio para unirse a la fiesta. Un espectacular trabajo de la Asociación “Educare Otium”.
“El tren” de Descubre Santiponce, se transformó en un auténtico “tren de fantasmas” y divirtió a los pequeños que pasearon por el pueblo a bordo del mismo, disfrazados y acompañados de la música ambiente.
El pasaje del terror, acumuló una larga cola desde muy temprano, para que los más aguerridos visitantes de esta actividad entrasen en contacto con una de las actividades que mayor estrés produce en noches como esta.
Del concurso de disfraces que se celebró los ganadores fueron el terrorífico payaso de IT y la original Lavadora “de sangre”. Los premiados recogieron un cesto de golosinas donado por Descubre Santiponce.
EL Triangulo, fue el equipo ganador de la Terrorífica Gynkana y cada miembro podrá disfrutar de un bono con días gratis para la temporada de piscina 2020. El premio de estos valientes lo entregaron las responsables de las áreas de Participación, Juventud y Festejos.
La fiesta continuó con música hasta la 22:30 horas, donde los fantasmas, las novias cadáveres, las Catrinas, los terroríficos payasos, los zombies y demás se retiraron a descansar tras haber disfrutado monstruosamente de #Halloween2019.