¿Gustatum Iter 2019¿ concluye con satisfacción y buenos resultados.

portada ruta 19-11-19

“Gustatum Iter 2019” concluye con satisfacción y buenos resultados.

“Gustatum Iter 2019” concluye con satisfacción y buenos resultados.

photo_2019-11-19_19-45-30

No a todos los comercios participantes, ni de la misma manera, pero en la mayoría de ellos el grado de satisfacción por el desarrollo de esta edición de la Ruta de la Tapa, es bastante satisfactorio.


A pesar de que el tiempo no acompañó en los últimos días de la cita gastronómica, los comerciantes han incrementado las ventas con respecto a ediciones anteriores, para los empresarios implicados “ha sido muy importante y beneficioso el empuje que el Ayuntamiento le ha dado a la Ruta de la Tapa este año”, la publicidad y el trabajo realizado por la Asociación de Empresarios, las asociaciones implicadas y el Ayuntamiento , nos ha permitido a todos disfrutar de dos semanas de sabor y actividades lúdicas que sentarán las bases de esta actividad en futuras ediciones.


Ya solo queda saber quiénes son los ganadores de los premios gastronómicos, que se conocerán el próximo lunes a las 12:30h. en una ceremonia de clausura organizada en el Centro de Interpretación Cotidiana Vitae y que todos los vecinos podrán seguir en directo por las redes sociales, a través de Facebook live e Instagram live.


El viernes 22 se conocerá el ganador de la cena valorada en 100€, que se escogerá de entre todas las personas que han participado con su voto en los diferentes establecimientos de la ruta. Si quieres seguirlo en directo conéctate a las 11:00h a las redes y síguenos.