Halloween llenó el pabellón de terroríficos personajes

hallowen-01.jpg

Halloween llenó el pabellón de terroríficos personajes

01/11/2010

Cientos de niños y niñas acudieron a la fiesta del terror

hallowen-2.jpg {hallowen-2}

Llegó uno de los días más esperados por los más pequeños de cada casa, el día de Halloween, una fiesta de procedencia anglosajona pero que cada vez tiene un mayor arraigo en la sociedad andaluza en general.

En esta ocasión, el terror se citó en el Pabellón de Deportes, para evitar las inclemencias del tiempo que hicieron imposible celebrar la fiesta en el lugar previsto inicialmente. Pese a no contar con el apoyo meteorológico, fueron cientos de personas las que se acercaron para disfrutar de esta fiesta donde pudimos ver bailar al ritmo de la música, a varias decenas de guapas brujitas, elegantes vampiros, diabólicas máscaras a lo Jason Voorhees del clásico de terror “Viernes 13”, alguna novia cadáver y hasta algún que otro despistao con pinta de heavy con “resaca”

Los famosos “ghostface” que triunfaron en la edición del pasado años dejaron el paso al disfraz de terror más elegido en este que no fue otro que el “Ángel de la Muerte” representados por esqueletos con guadañas.

Más de quinientas personas tararearon el THRILLER de Michael Jackson; pequeños y grandes disfrutaron de la noche del terror, amenizados el incansable  “ghostface”, David González(DGM imagen y sonido) que se hizo cargo del sonido y las luces y Vanessa, que maquilló a terroríficamente a todos los valientes que se acercaron.

Bajo una nube de humo espectral, la terrorífica noche de Halloween de Santiponce se dio cita en el Pabellón de Deportes.

hallowen-3.jpg {hallowen-3}

hallowen-4.jpg {hallowen-4}

hallowen-5.jpg {hallowen-5}

hallowen-6.jpg {hallowen-6}

hallowen-7.jpg {hallowen-7}

hallowen-8.jpg {hallowen-8}

hallowen-9.jpg {hallowen-9}

hallowen-10.jpg {hallowen-10}

hallowen-11.jpg {hallowen-11}

hallowen-12.jpg {hallowen-12}