Homenaje a Rufo de Santiponce

photo_2020-07-01_18-15-39

Homenaje a Rufo de Santiponce

Desdes mañana martes 14 ya estarán disponibles las ENTRADAS en la Casa de la Cultura

photo_2020-07-01_18-15-39

Como ya anunciamos en nuestros perfiles oficiales, el próximo 26 de julio se celebrará en el Teatro Romano de Itálica un festival flamenco en homenaje a la figura de José Antonio López Rufo, “Rufo de Santiponce”, ilustre cantaor que llevó a nuestro pueblo en su nombre artístico.

El espectáculo contará con la presencia de diversas personalidades del mundo flamenco. Por tanto, la relación de artistas queda conformada de la siguiente manera:

Al cante: Manuel Cordero, Anabel de Vico, Marcelo Sousa, José de la Mena, Miguel Fajardo, Mario de Alcalá, Kiki de Castiblanco, Manuel Vera “El Quincalla”, Manuel de Tamara, Paco Almadén, El Lele, Itoli de Los Palacios, José Manzano, El Gitano de Pilas y Silvia Reina.

Al toque: Manuel Herrera, Manuel Herrera hijo, Antonio Gámez, Niño Fraile, José Luis Escot, José Antonio Aguilar, Diego Reyes y Manuel Peroles.

Por último, al baile Silvia López y Laura Ponce, acompañadas de la guitarra de Mané Ortega.

El acto comenzará a las 22:00, y el acceso al recinto se formalizará a través de invitaciones gratuitas y sin numerar. Dichas invitaciones podrán recogerse en la Casa de la Cultura o reservarse en el 95997776.

Para obtener invitaciones, es imprescindible rellenar el anverso de las mismas con nombre, apellidos y DNI, siguiendo el protocolo que dictan las autoridades sanitarias dada la concentración de personas que se prevé en espectáculos públicos. El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento y se mantendrá la distancia de seguridad.

#HomenajeRufoDeSantiponce
#SantiponceFlamenco