cartel-reyes-magos-biblioteca-2017-13122017.jpg

¡!Imagina que somos los Reyes Magos!! ¿¿¿¿Te parece difícil????

13/12/2017

Biblioteca Pública Municipal "Joaquín González Moreno"

Pues te lo ponemos fácil, escríbenos tu carta de Reyes, pidiéndonos de la forma más original ese libro que tanto deseas!!!

Participar es muy sencillo, pásate por la biblioteca y te personalizamos tu carta a los Reyes Magos, sólo tienes que decidir a qué mago vas a dirigir tu escrito, y escribir porqué eliges el regalo de ese libro que quieres tener en tus manos para leer y releer.

Las niñas y niños de edades comprendidas entre los seis y los doce años y adultos con diversidad funcional, están invitados al Concurso de cartas a los Reyes Magos.

Para participar basta con escribir una carta y adjuntar un papel con nombre, apellido, edad, dirección y teléfono de contacto. Todas las cartas tienen que tener el mismo formato, escritas a mano y por la carilla donde esté el membrete de los Reyes Magos.

Todos y todas las participantes tendrán una sorpresa que os dará la Biblioteca Pública Municipal “Joaquín González Moreno”, en el mismo momento que entreguéis el Relato a sus Majestades de Oriente y las mejores según categorías de edad (6-8 años, 9-10 años, 11-13 años y Adultos con diversidad funcional) Entrega tu carta en tu Biblioteca Pública Municipal “Joaquín González Moreno” hasta el 20 diciembre, en horario de mañana de 9:30-13:30 y de 17:00-20:30 horas.

Todas serán valoradas y votadas por personas relacionadas con la cultura de los libros. Se premiará la calidad, originalidad y espontaneidad de los textos, así como sus valores positivos, descartando aquellas en las que se percibe la intervención de un adulto.

Así que.... ¡A funcionar la imaginación! y !Suerte a todos!

El concurso de Cartas a los Reyes, nace para fomentar los hábitos de lectura y escritura, y agradecemos la colaboración de los Centros Educativos de la localidad, de la Asociación Paz y Bien y de las Librerías de Santiponce.

cartel-reyes-magos-biblioteca-2017-13122017