concurso reyes magos 02122019

¡!Imagina que somos los Reyes Magos!!

¡!Imagina que somos los Reyes Magos!!

concurso reyes magos 1 02122019

¿¿¿¿Te parece difícil???? Pues te lo ponemos fácil, escríbenos tu carta de Reyes, pidiéndonos de la forma más original ese libro que tanto deseas!!!

Participar es muy sencillo, pásate por la biblioteca y te personalizamos tu carta a los Reyes Magos, solo tienes que decidir a qué mago vas a dirigir tu escrito, y escribir porqué eliges el regalo de ese libro que quieres tener en tus manos para leer y releer.

Las niñas y niños de edades comprendidas entre los seis y los trece años y adultos con diversidad funcional, están invitados al Concurso de cartas a los Reyes Magos.

Para participar basta con escribir una carta y adjuntar un papel con nombre, apellido, edad, dirección y teléfono de contacto. Todas las cartas tienen que tener el mismo formato, escritas a mano y por la carilla donde esté el membrete de los Reyes Magos.

Todos y todas los y las participantes tendrán una sorpresa que os dará la Biblioteca Pública Municipal “Joaquín González Moreno” en el mismo momento que entreguéis el Relato a sus Majestades de Oriente y las mejores, según categorías de edad (6-8 años, 9-10 años, 11-13 años y Adultos con diversidad funcional) ganarán cada uno o una, un vale para utilizarlo en las Librerías-papelerías de nuestro municipio.

Entrega tu carta en tu Biblioteca Pública Municipal “Joaquín González Moreno” hasta el 21 diciembre, en horario de mañana de 9:30-13:30 y de 17:00-20:30 horas y del 22 al 30 diciembre en horario de mañana de 9:30-13:30 horas. La fecha límite es el día 30 de diciembre.