#JuevesDeCine Animales fantásticos. Los crímenes de Grindelwald.

cine jueves 2w_Mesa de trabajo 1

#JuevesDeCine Animales fantásticos. Los crímenes de Grindelwald.

2 de julio:Animales fantásticos. Los crímenes de Grindelwald.

cine jueves 2w_Mesa de trabajo 1

Este próximo jueves, 2 de julio, comienza el ciclo de cine de verano en el patio interior del Ayuntamiento de Santiponce, que se extenderá hasta finales del mes de agosto. A continuación, detallamos el proceso de adquisición de entradas de cara a las proyecciones.

Las entradas, todas gratuitas, podrán recogerse directamente en la Casa de la Cultura 1º de Mayo de Santiponce (por la entrada de la calle la Almendra) o bien reservándolas previamente en el 955997776. Podrán retirarse 4 entradas (por familia, a no ser que se pueda certificar que son una familia de más de 4 miembros) como se deseen para los días que se deseen, tanto del mes de julio como agosto, siempre que se confirme la asistencia. El aforo es limitado: máximo 130 personas.

Todas las entradas, para todas las sesiones, se encuentran ya disponibles. Las puertas del Ayuntamiento se abrirán a las nueve y media de la noche, y la proyección comenzará a partir de las 10 de la noche para favorecer la convivencia vecinal en el ambigú. La unidad familiar permanecerá en la misma agrupación de sillas, manteniendo la distancia de seguridad con el resto de asistentes. Por ello, una vez en el patio, se reformulará la distribución de las sillas para garantizar la seguridad.

El uso de mascarillas será obligatorio en todo momento, a excepción de las actividades incompatibles con el uso de las mismas.

#SantiponceDeCine
#JuevesDeCineEnSantiponce
#SeguimosTrabajando