La Plaza de la Constitución acogerá el Centro de Interpretación Turística

La Plaza de la Constitución acogerá el Centro de Interpretación Turística

03/12/2009

centro.jpg {centro}
La FASE I de las obras empezará antes de que finalice el 2009 y ya han sido adjudicadas provisionalmente a la empresa COTRACOM S.COOP. AND., la ubicación exacta será el edificio en obras que preside la Plaza de la Constitución.
Con un coste de 350.500,00€, se construirá lo que el Alcalde, José Peña anunciaba en la presentación de la Ruta Bética, un centro predestinado a acoger la interpretación de la cultura clásica que existe en la localidad de Santiponce y en todo el Aljarafe sevillano. La ubicación elegida situará este punto turístico entre los dos hitos históricos más importantes de Santiponce, lo que permitirá el tránsito de un mayor número de turistas por las calles de la población.
Esta medida supone un impulso al desarrollo comercial de la zona afectada por este centro, a la vez que avivaría el casco histórico de Santiponce.
La construcción de este edificio está subvencionada por la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, gracias al proyecto presentado y dirigido por la responsable del área de Turismo del Ayuntamiento de Santiponce, Carolina Casanova Román