La Tertulia cultural de la Biblioteca de Camas, visita Santiponce.

Once Biblioteca

La Tertulia cultural de la Biblioteca de Camas, visita Santiponce.

La Tertulia cultural de la Biblioteca de Camas, visita Santiponce.

Once Biblioteca

La Tertulia cultural de la Biblioteca de Camas, en este caso, integrada por personas adscritas a la Once y sus familiares, han visitado el Enclave Monumental de San Isidoro del Campo y posteriormente, han sido recibidos en la Biblioteca Municipal por la Delegada de Cultura y la bibliotecaria Pilar Tena.

Esta visita se produce tras el encuentro organizado por la Biblioteca de Camas, para conocer esta maravillosa actividad de “Tertulia Cultural” que la ONCE organiza para las personas afiliadas a su organización y que desarrolla en su área de cultura. El objetivo fundamental es el acceso individual o colectivo a todo tipo de expresión mediante su participación activa y la utilización de las adaptaciones necesarias para acceder a los contenidos.

La Biblioteca de Camas fue una cálida anfitriona, donde la Delegada de Cultura y la nuestra bibliotecaria, Isabel y Pilar participaronactivamente. Tras la lectura de un breve, pero precioso texto literario, que no dejó indiferente a nadie, salieron vivencias pasadas, recuerdos e imágenes colectivas que emocionaron a todos los participantes.

Un encuentro enriquecedor para todos los participantes, que pone aún más de relieve la importancia de la pasión y de la sensibilidad para ampliar los horizontes de la vida cotidiana. Una iniciativa más que admirable.

Este reencuentro se volverá a repetir, puesto que vamos a realizar una sesión de la tertulia en la Biblioteca de Santiponce próximamente.