¿MI CARIÑO VUELA HACIA TI¿¿ en forma de carta, dibujo o mensaje

CARTEL SANTIPONCE SALUDABLE MI CARIÑO VUELA HACIA TI...

“MI CARIÑO VUELA HACIA TI…” en forma de carta, dibujo o mensaje

“MI CARIÑO VUELA HACIA TI…”

CARTEL SANTIPONCE SALUDABLE MI CARIÑO VUELA HACIA TI...

Desde hace varios años, El Ayuntamiento de Santiponce, está llevando a cabo el PROYECTO SANTIPONCE SALUDABLE con el objetivo de crear un grupo de personas mayores usuarios y usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio tanto Municipal como de la Ley de Dependencia para fomentar la actividad física regular y la participación en la vida social y cultural de Santiponce. A este proyecto se han sumado la Residencia FOAM-Santiponce y la Residencia La Milagrosa.

Diferentes delegaciones y centros escolares municipales, llevan a cabo una serie de actividades mensuales con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la salud física, mental y social de las personas destinatarias de este proyecto.          

Pero el último mes, debido a la situación actual provocada por el COVID-19 este proyecto se ha visto afectado por lo que los y las participantes de este proyecto se encuentran en casa sin relacionarse con otras personas salvo sus familiares o las personas con las que conviven en sus residencias.

Por todo ello, desde aquí hemos ideado la iniciativa “MI CARIÑO VUELA HACIA TI…” para invitar a los niños y a las niñas de Santiponce a mandarles dibujos, notas o cartas para animarles y que sientan todo nuestro cariño a través del siguiente correo electrónico: pimsantiponce@gmial.com.

El plazo para enviar los dibujos serán del 23 al 30 de abril.