¡Por Fin! Inaugurado el Nuevo Campo de Fútbol

ICF-01.jpg

¡Por Fin! Inaugurado el Nuevo Campo de Fútbol

28/03/2011

ICF-01.jpg {ICF-01}

Con una gran expectación y muchos pequeños deseando pisar el césped del nuevo campo, por fin se inauguró en la tarde del 27 de marzo el Nuevo Campo de Futbol de césped artificial de Santiponce.

“Ha habido que vencer muchísimas vicisitudes” decía Manolo Moreno, delegado de Deportes del Ayuntamiento, “ha habido que poner a mucha gente de acuerdo para que hoy por hoy el pueblo pueda disfrutar de este nuevos campo, pero ya está aquí, para todos y para todas”, Moreno agradeció las paciencia de los vecinos.

En palabra de Justo Delgado, esto es otra muestra más de la capacidad de gestión y trabajo que se ha demostrado por parte de este equipo de gobierno, “sumamos para Santiponce, y seguiremos sumando porque nos quedan aún muchas cosas por hacer”.

José Peña, agradeció brevedad de las intervenciones que le precedieron, porque los verdaderos protagonistas del día eran los cientos de chicos y chicas, jóvenes y adultos que se concentraron ayer tarde en el Campo de Fútbol para su esperado estreno. Para Peña, no era el día de recordar las fatigas pasadas para poner en orden esta instalación  municipal, sino de mirar el futuro y trabajar para que este campo facilite la vida deportiva de los amantes de este deporte.

El saque de honor de este estrenado campo lo realizó Diego, el chico que sufrió un aparatoso accidente el pasado 28 de febrero junto a la celebración del día de Andalucía en la Plaza de la Almendra, aunque la anécdota la protagonizaron los miembros de la directiva de la U. D. Barriada, que saltaron por primera vez al césped acompañados de  sus benjamines y prebenjamines con una camiseta reivindicativa en la que se podía leer “TODOS SOMOS IGUALES”.

ICF-02.jpg {ICF-02}

ICF-03.jpg {ICF-03}

ICF-04.jpg {ICF-04}

ICF-05.jpg {ICF-05}

ICF-06.jpg {ICF-06}

ICF-07.jpg {ICF-07}