Presentación floral a la Patrona de Santiponce en su festividad

Presentación floral a la Patrona de Santiponce en su festividad

11/10/2009

La Virgen del Rosario Coronada recibió ayer los presentes de muchos poncinos y poncinas que quisieron rendirle tributo en el día de su onomástica, cientos de personas se agolparon a la puerta de la Parroquia del municipio para hacerle llegar flores.

A las 9 de la mañana los más tempraneros del Santiponce para visitar a la Virgen del Rosario Coronada en su festividad. Llegaron en el tren municipal la mayoría de ellos acompañados por sus madres, cuidadores y alguna que otra abuela y abuelo.
Estos jóvenes entregaron el primer presente de flores al párroco quien lo colocó a los pies de la señora ante los pequeños un tanto maravillados por el entorno y una tanto desubicados de su rutina diaria.
Por la tarde fue el turno del reconocimiento oficial que el Ayuntamiento de Santiponce, acompañado de un nutrido grupo de entidades y familias de la localidad, quienes acompañados por la música que corrió a cargo de la banda.
El sequito floral fue encabezado por la representación municipal que corrió a cargo del Alcalde, José Peña, el Delegado de Relaciones Institucionales, Juan José López Casero y el Delegado de Festejos, Manolo Moreno, junto a estos estuvo el Hermano Mayor de la Hermandad del de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora del Rosario Coronada y Divina Pastora de Todas las Almas, el Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Santiponce.

Junto a los representantes institucionales pasearon en el día de ayer numerosas asociaciones y familias y empresas, que no quisieron dejar de felicitar con su presencia a la Alcaldesa de Honor de Santiponce.
ofrenda-portada
ofrenda-1
ofrenda-2
ofrenda-3
ofrenda-4
ofrenda-5
ofrenda-6