Publicadas en el BOP la Tasa por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local.

IIP

Publicadas en el BOP la Tasa por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local.

La nueva norma entra en vigor desde mañana mismo

IIP

El BOP publica la aprobación de la modificación de la Ordenanza fiscal nº11 con respecto a la utilización privativa del dominio público para entrada de vehículos.

Tras haberse cumplido el plazo público de alegaciones, el Boletín Oficial de la Provincia ha confirmado la modificación de la Ordenanza reguladora nº11, por lo que este Ayuntamiento aprueba la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local por la entrada de vehículos a través de las aceras y las reservas de vía pública para aparcamiento, parada, carga y descarga de mercancías de cualquier clase.

Los sujetos pasivos de esta tasa son las personas físicas y jurídicas que disfruten o utilicen el dominio público local para beneficio particular. Todo aquel interesado o interesada en solicitar la concesión de este aprovechamiento deberán solicitar la correspondiente licencia (solo para uso personal) y realizar el depósito previo, que asciende a 25 euros en caso de la entrada de vehículos en edificios o cocheras y particulares con o sin vado permanente por vehículo.

La Ordenanza y su modificación entrarán en vigor el día 2 de febrero, es decir, mañana martes, manteniéndose en vigor hasta su modificación o derogación expresa.


Para más información, consulta el extraxto del BOP que enlazamos en esta nota

 

Extracto BOP 01-02-2021