Repintada la señalización vial de la travesía de Santiponce

photo_2020-09-08_18-38-12

Repintada la señalización vial de la travesía de Santiponce

El repintado mejorará la seguridad vial de los más de 10.000 vehículos que transitan diariamente esta vía

photo_2020-09-08_18-37-57

 

Durante la mañana de hoy hemos recibido la visita de la Delegada Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, Susana Cayuelas, que acompañada del Alcalde y miembros del equipo de gobierno, han comprobado las obras de seguridad vial realizadas recientemente en la A-8078 la travesía de Santiponce.

La intervención en esta travesía no han durado más de una semana y se han ejecutado por motivos de seguridad vial, ya que las señales longitudinales, símbolos, cebados y pasos de peatones, mostraban un deficiente estado y falta de visibilidad importante, lo que suponía un peligro para la seguridad de los más de 10.000 vehículos que diariamente transitan por esta carretera.

El coste del repintado de la vía afectada ha sido de casi 6.900 €. Durante la visita, los miembros del equipo de gobierno han aprovechado para recordarle a la Sra. Cayuelas los temas que desde el consistorio tiene solicitados a la Consejería de Fomento, como es la construcción de una acerado que una el casco de Santiponce con el Polígono Industrial de Mensaque.