SANTIPONCE SALUDABLE CONMEMORA EL DÍA DE ANDALUCÍA EN CEIP JOSEFA FRÍAS

4_santiponce_saludable.jpg

SANTIPONCE SALUDABLE CONMEMORA EL DÍA DE ANDALUCÍA EN CEIP JOSEFA FRÍAS

14/03/2016

Desde la Delegaciones de Servicios Sociales e Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Santiponce, se pone en marcha la IV Edición del Proyecto “Santiponce Saludable”, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida y la salud física, mental y social de las personas mayores, usuarios y usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio tanto Municipal como de la Ley de Dependencia.

Este año, contamos una vez más, con la colaboración de otras delegaciones municipales, así como con la participación de la Residencia de Personas Mayores FOAM y la Residencia de Mayores la Milagrosa.

Dentro de las actividades que se desarrollan mensualmente en este proyecto, el pasado 25 de febrero, un grupo de personas mayores de nuestro municipio acudieron al CEIP Josefa Frías para conmemorar el Día de Andalucía con el alumnado de dicho centro escolar.

Durante toda la mañana se llevaron a cabo una serie de acciones intergeneracionales donde mayores y alumnado de manera lúdica y festiva, disfrutaron de su compañía mutua. Fue un día muy especial para todas las personas asistentes.

Desde aquí queremos dar las gracias al CEIP Josefa Frías por acoger a los y las participantes de este proyecto, posibilitando de este modo, que los y las mayores participen de manera directa en la vida social y cultural de Santiponce.

 

 

{IV Edición del Proyecto “Santiponce Saludable”} {IV Edición del Proyecto “Santiponce Saludable”}