Santiponce celebra mañana una gala solidaria de Copla por la investigación del cáncer

aires_de_copla_08062018.jpg

Santiponce celebra mañana una gala solidaria de Copla por la investigación del cáncer

Aún quedan entradas para el espectáculo "Aires de Copla" que se celebrará en la Casa de la Cultura y que contará con 16 artistas de mucho nivel.

La Asociación ‘Tu coraje, nuestro coraje’ ha organizado para mañana, sábado, a las 22 horas el espectáculo Aires de Copla. En el evento colaboran el Ayuntamiento de Santiponce, que ha puesto a su disposición la Casa de la Cultura, y la asociación Aires de Copla, que se ha encargado de configurar el cartel de artistas. Según ha explicado la presidenta de la Asociación, Rocío García Aguilar, será un festival de mucho nivel, “porque Aires de Copla trae a artistas muy buenos, que han ganado concursos de varios programas, como ‘Original y copla’ y ‘Se llama Copla’, por lo que será un acontecimiento de mucha calidad”.

Al nivel del espectáculo se sumará el matiz solidario, pues todo lo que se recaude por las entradas, que vende la Asociación y cuestan 5 euros, se va a donar a la Asociación Española contra el Cáncer. La presidenta de ‘Tu coraje, nuestro coraje’ explicó que, de los tres años que lleva la entidad funcionando, “el primer año donamos 980 euros, el segundo, 5000 euros, y éste, que es el tercero, seguro que al menos duplicamos, porque entregamos la recaudación en febrero y ya vamos por la cantidad del año pasado. Nos queda la recaudación de mañana, la marea rosa en octubre, que es una carrera que hacemos por el cáncer de mama con mercadillo solidario… cada vez hacemos más actividades y la población está más concienciada en la importancia de ayudarnos, algo que nos llena de satisfacción”.

aires de copla 08062018