Santiponce en FITUR

Fitur 21

Santiponce en FITUR

Desde la delegación de turismo se presentó el proyecto de I Festival Romano en Santiponce "Itálica Despierta"

Fitur 21
 
El pasado miércoles 19 y hasta viernes 21, se celebra en Madrid la feria internacional más importante del turismo FITUR 2021 y allí ha estado Santiponce.
 
Este año la Delegación de Turismo de nuestro consistorio ha presentado una proyecto elaborado con la participación de la Asociación “Amigos del Monasterio - Centuria Romana de Santiponce” que recoge numerosas actividades enmarcadas en el desarrollo de toda una semana sobre la cultura Romana, entre las que destacamos charlas, coloquios, conferencias, encuentros, talleres, gastronomía, pasacalles...
 
La presentación de este I Festival Romano en Santiponce "Itálica Despierta" fue el jueves 20 a las 11:00h en el stand de Prodetur que albergaba el pabellón de Andalucía en FITUR.
 
Para la presentación de este evento, contamos con la intervención de miembros del equipo de gobierno acompañados por Juan José López Casero, Presidente de la Asociación “Amigos del Monasterio-Centuria Romana de Santiponce”; como apoyo gráfico a la exposición de esta nueva aventura que deseamos iniciar en nuestro pueblo se proyectó un vídeo que ya tenéis disponible en el canal de Youtube del Ayuntamiento para verlo, descargarlo y compartirlo.
Desde este enlace: