Santiponce está de moda

santiponce_de_moda_2_13022014.jpg

Santiponce está de moda

Un total de 25 diseñadores nacionales e internacionales, entre los que se encuentran Saray Montoya, Raúl Seco, Felipe Duque y Alejo Merlo, se darán cita este fin de semana en la localidad sevillana.

La Hermandad del Rocío de Santiponce organiza la Primera Macropasarela de Moda de fiesta, flamenca y novia el próximo día 15 de febrero en el Pabellón Cubierto Municipal de Deportes “Francisco Domínguez”. El evento, cuyo primer desfile comenzará a las 12:00 h, cuenta con la participación especial de la organizadora Eva Martín y está patrocinado por el Ayuntamiento de Santiponce.El precio de la entrada será de tres euros para los adultos, dos para los jóvenes y gratis para los menores de 12 años.
Este desfile de moda se presenta como una magnífica oportunidad para ver a un extenso número de diseñadores, modelos y estrellas del espectáculo en un mismo escenario. Un total de 25 profesionales del diseño nacional e internacional con trabajos que van desde las últimas tendencias en prêt-à-porter, novia y fiesta, pasando por los tocados y complementos, hasta la moda flamenca y gitana. La programación incluye también las actuaciones de bailaoras de la talla de las Hermanas Villau y Marian Jiménez y de los cantantes Amanda Mora, Estrella Ponce, Juan Antonio Suria, Alberto Espejo y SusanaVillegas. 
 
santiponce de moda 2 13022014 santiponce de moda 1 13022014