Vista la 2ª Feria del Patrimonio Cultural y Monumental

2-feria-turismo-provincial.jpg

Vista la 2ª Feria del Patrimonio Cultural y Monumental

02/02/2011

Santiponce participará nuevamente en la 2ª Feria del Patrimonio Cultural y Monumental, que se celebra en el patio de la Diputación de Sevilla los días 4, 5 y 6  de febrero. Esta muestra nació con la intención de promocionar los valores culturales y artísticos de la provincia de Sevilla que sin duda constituye un indudable atractivo desde el punto de vista turístico.

El encuentro pretende impulsar la visita turística por el territorio provincial tomando como argumento sus valores artísticos y monumentales desarrollando actividades para su conocimiento y difusión, favoreciendo así la labor de los emprendedores locales para el conocimiento del legado cultural.

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Santiponce, pondrá a disposición de los vecinos y vecinas que deseen visitar la muestra, un autobús para el domingo 6 de febrero, a las 10:30 horas, con paradas en la Plaza del  Constitución (frente al Centro Cotidiana Vitae) y en la Puerta del CEIP Josefa Frías. Para apuntarse a esta actividad, llamen y reserven en la Oficina de Turismo de Santiponce 955998028.

2-feria-turismo-provincial