PLAZA DE SECRETARIA GENERAL INTERINO

04/08/2020 - 04/08/2020

EXPEDIENTE 4P/2020 PLAZA DE SECRETARIA GENERAL INTERINO

Vista el Acta del Tribunal Calificador de fecha 31 de julio de 2020 por el que se aprueba la relación de aspirantes por orden de puntuación con carácter definitivo y se propone a D. Álvaro Galán Luque para nombramiento como Secretario Interino en el Exmo. Ayuntamiento de Santiponce.

De conformidad con lo establecido en el apartado VII de las bases que rigen la convocatoria de una plaza de Secretaria General mediante Nombramiento Interino en el Ayuntamiento de Santiponce “ Constituido el Tribunal de selección y realizada la valoración de méritos, se formará relación de aspirantes por orden de puntuación, siendo propuesto como candidato para nombramiento interino el aspirante con mayor puntuación, publicándose el Acta del Tribunal con el resultado del concurso en el tablón de anuncios de la Corporación”.

De conformidad con lo establecido en el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las bases de Régimen Local,

RESUELVO

PRIMERO.- Proponer a D. Álvaro Galán Luque para nombramiento como Secretario Interino de esta Corporación por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, Dirección General de Administración Local, debiendo el candidato presentar en el plazo de 5 días naturales desde la publicación del presente acuerdo la documentación requerida en el apartado VII de las bases que rigen esta convocatoria.

SEGUNDO.- Publicar en el Tablón de edictos, tablón electrónico y página web municipal.

EXPEDIENTE 4P/2020 PLAZA DE SECRETARIA GENERAL INTERINO
Nombre Tamaño Tipo
Resol. 741.2020 Nombramiento Secretario 47,67 KB