BANDO Almacén Municipal

BANDO Almacén Municipal

El Almacén Municipal, en el que el Ayuntamiento guarda los elementos necesarios para el mantenimiento y conservación del viario y los parques y jardines de Santiponce se encuentra, como todos sabemos, en la Nave situada en la parcela de su titularidad en la calle Francisco Benítez Reyes con calle Granada y calle Natalio Muñoz. Esta parcela ha sido ordenada y se le ha colocado un cerramiento similar al que tienen los parques, dignificando y asegurando el lugar y permitiendo el aprovechamiento de todo el solar que se encontraba degradado.
Además, el Ayuntamiento contaba con otro almacén en el Monasterio de San Isidoro del Campo en la parte que conocemos como “La Maltería”, lugar que debemos abandonar lo antes posible no solo por razones de seguridad sino por respeto al Patrimonio histórico.
El lugar donde se trasladarán los materiales y maquinaria que se encuentran en este segundo almacén, será donde se encuentra actualmente el Almacén principal, una vez ya preparado para conseguir unas instalaciones dignas y prestar así un mejor servicio a los ciudadanos.
En ningún caso el Almacén municipal es un vertedero de basuras, es el lugar donde se custodian nuestros materiales. Únicamente está previsto colocar dos cubas, una para los restos de poda y otra para los muebles que se abandonan en nuestras calles en lugar de utilizar los canales previstos para ello. Estas dos cubas las recogerá Mancomunidad Guadalquivir cada vez que sea necesario y repetimos, no son basuras. Aprovechamos para recordar que el servicio de recogida de muebles es un servicio incluido en nuestras facturas y que presta la Mancomunidad previa llamada de la persona interesada al teléfono 955700138 y que si todos procedemos así no habrá necesidad de disponer de esas cubas.
El Almacén Municipal, cuenta también con una persona encargada, que entre sus funciones tiene la vigilancia y el control de cualquier actitud irresponsable así como el mantenimiento de las instalaciones.
Para cualquier duda de las que nos han trasladado algunos vecinos estos días, pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento llamando por teléfono a Juan José Ortega Delegado de Servicios Generales( 608915705) o José Manuel Marín, Delegado de Urbanismo y Medioambiente (649255620)
Santiponce, 7 de febrero de 2020

EL ALCALDE

Justo Delgado Cobo

BANDO Almacén Municipal
Nombre Tamaño Tipo
Bando Almacen Municipal 4.919,14 KB