Noticias

Selección de personal laboral temporal con destino a la formación de BOLSAS de trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio

Selección de personal laboral temporal con destino a la formación de BOLSAS de trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio
05/04/2019

REQUISITOS:

Podrán acceder al proceso de selección de la siguiente plaza todas aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:

 

  1. Ser español, nacional de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, extranjero con residencia legal en España o extranjero que se encuentre en alguno de los restantes supuestos previstos en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.
  3. Tener la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto ofertado. Quienes tengan la condición de minusválido/a, deberán acreditar la compatibilidad con el desempeño de las tareas correspondientes a la plaza objeto de la presente convocatoria (artículo 59 de la EBEP), mediante dictamen expedido por un equipo profesional competente, antes de la formalización del contrato de trabajo.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de tales funciones.
  5. No padecer enfermedad psíquica o física que impida el desempeño normal de las tareas propias de la plaza.
  6. Titulación exigida: En virtud de la Resolución de 28 de Julio de 2.015, de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, la cualificación profesional del Personal Auxiliar de Ayuda a Domicilio se puede acreditar por los siguientes certificados y títulos:

a) FP Grado Medio: Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
b) FP I: Título de Técnico Auxiliar de Enfermería.
c) FP I: Título de Técnico Auxiliar de Clínica
d) FP I: Título de Técnico Auxiliar de Psiquiatría
e) FP Grado Medio: Título de Técnico en atención a las personas en situación de dependencia.
f) FP Grado Medio: Título de Técnico en Atención Sociosanitaria.
g) Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio.
h) Certificado de Profesionalidad de Auxiliar de Ayuda a Domicilio
i) Certificado de Profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

El cumplimiento de todos los requisitos exigidos se entenderá referido al día en que concluya el plazo de presentación de instancias.

SOLICITUDES.
Las instancias, dirigidas a la Sra. Alcaldesa, se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento (C/ Arroyo, s/n), en horario de 9,30 a 13.30 horas, en un plazo de DIEZ DÍAS hábiles contados a partir de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, indicando que reúnen todos y cada uno de los requisitos que exige la presente convocatoria, aportando curriculum vitae en el que figuren relacionados los méritos que aleguen, según los apartados que figuran en estas bases, así como copia cotejada del DNI y Título/Certificado.

Bases Completas

¿Te ha gustado?
¡Comparte!