Cultura al Cubo

Los pueblos de La Algaba, Salteras y Santiponce, en su afán por aunar esfuerzos materiales, humanos y económicos en materia cultural, deciden poner en marcha proyectos, programas y actividades de forma conjunta y cooperativa de tal forma que permitan poner en valor las diferentes manifestaciones culturales.

La finalidad de esta unión es conseguir que los municipios implicados sigan realizando actividades culturales de calidad, intentando reducir costos económicos y de esfuerzo mediante la cooperación y el trabajo compartido.

Los pueblos que forman parte de Cultura al C3ubo desean que en sus municipios los/as ciudadanos/as sigan gozando de actividades culturales como teatro, música, exposiciones, danza, conferencias, etc. sin necesidad de que la carestía económica sea la que decida si se pueden hacer o no.

Se plantea pues, un trabajo en equipo colaborativo y cooperativo, en el que todos tienen algo que aportar al tiempo que todos se benefician. El procedimiento fundamental de trabajo es el intercambio de ideas, recursos y esfuerzos compartidos.

Sirvan estas palabras de introducción y representación de los que somos, tres pueblos que se unen para que la cultura se siga produciendo y dinamizando por y para su ciudadanía y nos gustaría hacerles partícipe de este proyecto en el que el interés de los tres municipios ha hecho que nos unamos en un fin común.

Un fuerte abrazo de los pueblos de La Algaba, Salteras y Santiponce que forman CULTURA al C3UBO

¿Te ha gustado?
¡Comparte!