2 de abril Día Mundial del Autismo

autismo_Mesa de trabajo 1

2 de abril Día Mundial del Autismo

Puedo APRENDER. Puedo TRABAJAR

autismo_Mesa de trabajo 1

Bajo el lema “Puedo aprender. Puedo trabajar”, la campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2020-2021 pone el foco en la educación y el empleo, dos ámbitos fundamentales para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y conseguir su participación efectiva en la sociedad.

Las personas con TEA tienen derecho a acceder a una educación de calidad que promueva su éxito académico y su desarrollo personal, pero que también facilite su acceso al mercado laboral, atendiendo para ello a las capacidades y necesidades específicas de cada una.


¡Haz un gesto por el autismo en redes sociales!

El objetivo de este gesto es mostrar que cada persona es diferente y tiene unas determinadas fortalezas, que la sociedad puede y debe fomentar para ser cada vez más respetuosa con la diversidad.

Si quieres apoyar la campaña “Puedo aprender. Puedo trabajar” y mostrar así tu compromiso y solidaridad con las personas con TEA y sus familias, te lo ponemos muy fácil:

Sostén con la mano una herramienta o utensilio, relacionados con alguna de tus habilidades o capacidades, o usa uno de los bonitos troqueles Hazte una foto, vídeo o gif sosteniendo (o usando) la herramienta o troquel.

Comparte en tus redes sociales junto a los hashtags
#DiaMundialAutismo
#PuedoAprenderPuedoTrabajar

Descarga e imprime los recortables para hacer el gesto de la campaña «Puedo APRENDER. Puedo TRABAJAR»

Descarga los materiales.

https://diamundialautismo.com/puedo-aprender-puedo-trabajar