ARTE URBANO en SANTIPONCE Certamen Provincial

photo_2021-11-23_18-28-50

ARTE URBANO en SANTIPONCE Certamen Provincial

Certamen Provincial de Arte Urbano

photo_2021-11-23_18-28-50

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Santiponce convoca el 1º Certamen Provincial Villa Joven “Arte Urbano en Santiponce”, para promover la participación juvenil en la provincia, a través de la creación de espacios urbanos juveniles en el municipio de Santiponce, para el desarrollo de manifestaciones artísticas y culturales, conectando la ciudadanía con trabajos realizados por jóvenes artistas. 

Pueden participar jóvenes de la provincia de Sevilla, de edades comprendidas entre 15 y 25 años, con interés para desarrollar sus manifestaciones artísticas (arte aplicado al muro, pintura, escultura, mosaicos, grabados, cerámica artística y alfarería, forja y metalistería, ebanistería artística,…) en el municipio de Santiponce. 

La temática del certamen será de libre elección entre sus participantes, no admitiéndose trabajos con contenidos violentos, sexistas, obscenos o xenófobos. Los trabajos deberán ser estables en el tiempo (no perecederos), pudiéndose hacer uso tanto de espacios públicos como privados (previa autorización). Los trabajos premiados serán de propiedad pública, incluidos en los bienes de la administración pública local, Ayuntamiento de Santiponce. 

La inscripción es gratuita, puedes presentarte de forma individual o colectiva (máximo 3 jóvenes, siempre que cumplan todos ellos los requisitos de participación). Presenta tu solicitud (Modelo Solicitud oficial del Ayuntamiento de Santiponce), acompañado de tu DNI y de un Dossier de tu trabajo donde expreses de forma gráfica la obra a desarrollar, así como su ubicación espacial dentro del municipio. El plazo máximo de entrega de documentación es hasta el jueves, 30 de diciembre 2021, hasta las 14:00 horas, en el Registro General del Ayuntamiento, cita en calle Arroyo s/n (Tel. 955 999930) o sede electrónica https://sede.santiponce.es/, dirigiéndose al área de Juventud. 

gana uno de los 3 premios quetenemos con importes de 3.000 Euros, 2.500 Euros y 2.000 Euros (según clasificación), estos se destinarán al desarrollo de los proyectos seleccionados. 

¡¡DESCARAGA LA BASES Y PARTICIPA!!

BASES del CERTAMEN PROVINCIAL DE ARTE URBANO EN SANTIPONCE
Nombre Tamaño Tipo
02.- Bases del Certamen 291,49 KB