Bonificación de la Tasa de basura 2023

bonificación basura

Bonificación de la Tasa de basura 2023

12/01/2023

bonificación basura

Abierto el plazo para solicitar la bonificación de las tasas por la prestación de los servicios de recogida, transporte y/o eliminación de residuos sólidos urbanos.

Para acceder a la bonificación de la tasa se deberá cumplir los siguientes requisitos:

- Situación de jubilado/a o pensionista.
- Ingresos mensuales de su unidad familiar no sobrepasan los que corresponden al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples ( IPREM ) vigente en 2023 o, en su caso, al importe establecido como cuantía mínima general de las pensiones para 2023 en el Real decreto 1058/2022, de 27 de diciembre, sobre revalorización de las pensiones del sistema de la Seguridad Social ( 783,10 € ).
- Que la persona beneficiaria viva solo/a, o con su cónyuge, o con familiares menores de edad o incapacitados, (con exclusión de cualquier otra persona) en la vivienda motivo de la tasa a bonificar.

Junto a la solicitud que pueden descargar AQUÍ, deberán aportar la siguiente documentación:

a) La presente solicitud firmada
b) Certificado de convivencia
c) Certificado de la Pensión o Pensiones, o Notificación de Revalorización de las mismas para el año 2023, de todos los miembros de la unidad familiar, en caso de que alguno no percibiera pensión, certificado acreditativo de tal circunstancia.
d) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad ( D.N.I.).
e) Factura del agua.

El plazo para solicitar la bonificación es hasta el 31 de marzo y las solicitudes se presentaran en Registro de las Oficinas Centrales (Ctra.A-473, p.k.0'8 Finca, Camino las Palmillas, 41800, Sanlúcar la Mayor) o en las oficinas de la Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Santiponce
Para más información, contacte con la Delegación de Urbanismo (649255620 – José Manuel Marín) o llame al 955999930, de lunes a viernes (no festivos) en horario de oficina.

#SantiponceAvanza
#Urbanismo
#AyuntamientodeSantiponce

SOLICITUD
Nombre Tamaño Tipo
Solic.bonif.23 174,4 KB