Celebrado el primer taller de sen simbolización y concienciación de ¿salud sexual¿.

photo_2020-10-09_22-30-42

Celebrado el primer taller de sen simbolización y concienciación de “salud sexual”.

Las próximas citas serán el 5 y el 25 de noviembre

Ayuntamiento de Santiponce, a través de la Delegación de Mujer e Igualdad ha puesto en marcha una serie de Talleres de diversidad y salud sexual en tiempos de pandemia.

El primer taller se celebró el pasado jueves en el Centro de Cotidiana Vitae, consistió en un taller sobre "La Salud Sexual en tiempos del COVID-19” y fue impartido por la Asociación Adhara, responsables del centro ‘Sevilla Checkpoint’ un centro comunitario de detección del VIH y otras ITS dirigido a todos, independientemente del sexo, género, sexualidad o estilo de vida.

Estos talleres pretenden impulsar la sensibilización y concienciación de toda la población en referencia a la salud sexual.

Las siguientes citas programadas serán el 5 de noviembre, con un taller sobre la Diversidad Sexual y la Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual y el 25 de Noviembre el taller versará sobre los “Mitos del amor romántico ¿Monogamia o no monogamia?

La inscripción puede realizarse a través del correo electrónico pimsantiponce@gmail.com o bien en el teléfono 955997776 (preguntar por Arantxa Pichardo o Mª Ángeles García) desde el 13 de Octubre al 3 de noviembre.

Debido a la situación de alerta sanitaria el aforo será limitado a 10 personas por lo que las solicitudes se atenderán por riguroso orden de llegada.

Como en el resto de actividades organizadas desde el Ayuntamiento se respetarán las medidas impuestas por las autoridades sanitarias para la lucha contra la COVID-19,

RECUERDA:
5 NOVIEMBRE: DIVERSIDAD SEXUAL Y PREVENCIÓN
25 NOVIEMBRE: MITOS DEL AMOR ROMÁNTICO ¿MONOGAMIA O NO MONOGAMIA?
Lugar y Horario de Inscripción: 955997776 de 9h a 14h.
Horario de 18,00 a 20,00h en el Cotidiana Vitae

 

#AyuntamientoSantiponce

#SeguimosTrabajando