Nueva recogida de Alimentos y productos "Santiponce Solidarios"

nueva recogida de alimentos

Nueva recogida de Alimentos y productos "Santiponce Solidarios"

Acércate a entregar tu donación a los voluntarios de Protección Civil protegido por tu mascarilla

Santiponce Solidario redes-01

A pesar de la relativa y paulatina recuperación de nuestro día a día, tu colaboración con los santiponceños y santiponceñas sigue siendo necesaria en esta situación. Por ello, el próximo sábado 27 de junio, desde el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santiponce, se ha vuelto a organizar una campaña de recogida de alimentos de primera necesidad, productos de higiene y de aseo. La recogida comenzará alrededor de las nueve de la mañana (09:00h) para evitar la exposición al calor de las horas centrales del día.


Serán los compañeros de Protección Civil quienes se encarguen de recoger los alimentos al paso de los vehículos municipales. Esta vez sí podrás salir de casa y depositar los productos en el propio vehículo, pero portando obligatoriamente la mascarilla y respetando la distancia social de seguridad.


Todos los productos recogidos serán entregados a Servicios Sociales, que serán los encargados de destinarlos posteriormente a las familias del pueblo sin recursos, circunstancia motivada por la alerta sanitaria.