Santiponce "reabre" sus parques

parque 4

Santiponce "reabre" sus parques

El pirata Puchi hizo reír a pequeños y grandes en la reapertura de los Parques de Santiponce

Parque 1

En la tarde de ayer se procedió a la reapertura del Parque 8 de Marzo tras la derogación del estado de alarma e iniciada la Nueva Normalidad. La entrada principal del parque quedó habilitada para permitir el acceso del público, portando siempre mascarillas y respetando la distancia interpersonal. Para garantizar aún más la seguridad, todos los participantes, tanto niños y niñas como madres y padres, fueron desinfectados previa entrada al recinto con Ecolab, una solución hidroalcohólica lista para su uso. Además, los integrantes de Protección Civil se encargaron en todo momento de controlar el aforo del Parque.

En el acto estuvieron presentes miembros de la Corporación municipal que acompañaron y dieron la bienvenida a los niños y niñas que acudieron a la convocatoria. Finalmente, el Mago "Puchi" amenizó el acto con un espectáculo infantil.

Aprovechamos también la ocasión para invitar a todos los santiponceños y santiponceñas a que acudan el próximo 26 de junio a la reapertura del Parque José Carbonell a las 20:00 horas, que volverá a contar también con la participación del Mago "Puchi". Además, se descubrirá un monolito dedicado a la figura del difunto alcalde José Carbonell.