VIVE EL CARNAVAL DE SANTIPONCE

CARNAVAL 23

VIVE EL CARNAVAL DE SANTIPONCE

13/02/2023

CARNAVAL 23

La fiesta te espera en tu pueblo, arrancamos el viernes a las 17:30h con el Pasacalles Infantil que ira amenizado por La Leonera y sus hadas y elfos.

Te esperamos para salir desde la Carpa del Carnaval de la Plaza de La Almendra a las 17:30h. Es SUPERIMPORTANTE QUE NO FALTES porque durante el pasacalles infantil se otrogarán los premios de los mejores disfraces en grupo e individual.

Al acabar el pasacalles disfrutaremos de una fantástica fiesta infantil hasta las 21:00h que llega el plato fuerte de estas fiestas, la actuación de las CHIRIGOTA SEMIFINALISTA DEL COAC 2023.... seguiremos informando.

Tras la actuación de la chirigota disfrutaremos del Pop-Rock y las risas que siempre traen 'Los Badilas' un sorprendente grupo local.

EL Sábado 18 continua la fiesta con el gran Pasacalles de Adultos, este año amenizado por la batuka 'RUA RUIDO' y la charanga 'The Warriors'.

También te esperamos para salir junto a las 17:00h desde la Carpa del Carnaval.

Al final del pasacalles tendremos la entrega de premios de los mejores disfraces y al siempre espectacular DJ'Rubén Arroyo que nos acompañará el resto de la noche.

AH!, a las 21:30 en la Plaza de la Almendra, no te pierdas la quema del BRUJO PITI.

#VenyViveTuCarnaval

#CarnavaldeSantiponce

#Disfrutaynoseasmalaje

#Festejos

SantiponceViveelCarnaval

#AyuntamientodeSantiponce